jueves, 6 de noviembre de 2008

Dime lo que escuchas y te diré quien eres...

Puede, y es más, lo más probable, es que por su ciudad o pueblo, hayan visto un grupo de adolescentes que no paran de chillar y berrear. No se asusten, esto forma parte del cruel plan que la factoría Disney está llevando a cabo desde hace ya cerca de dos años.




Y os preguntaréis: ¿y porque este grupo de personas están chillando y berreando y haciendo una serie de atrociedades, la cual, nos llevaría a un larguísimo ETC.? La razón es muy sencilla. High School Musical. Lo peor de todo es que se tenga que hablar antes de esto que de algún grupo de Rock.

Esto no comenzó mucho antes del 20 de enero del 2006 en U.S.A. Disney llevaba dando ya coba con lo que iba a ser "uno de sus mejores trabajos". FAIL ( de los mejores no, pero el más productivo, sí)
Donde quedan esas películas como El rey León o Toy story?? Digo esto porque sinceramente es más entretenido ver esas películas antes que ver esa americanada. Y siento decirlo pero incluso las pelis porno tienen más argumentos que esa porquería. High School Musical no es más ni menos que una historia de amor, la cual se podrían haber ahorrado. Un chico conoce a una chica en un instituto.

Algunos pensarán que esa es toooda la trama de la película según lo descrito...FAIL. Si esa fuese la trama, la película sería aceptable, se le capitularía de americanada, y ahí quedaría. Pero no. En torno a la trama gira un considerable número de canciones en las que su música suena toda igual.
"Que si yo te amo, que no, que yo te amo más, que si el amor es tan sentimentalista que si se me derrite el corazón"

A raiz de esto, han salido un número descomunal de grupos(de entre ellos los mismo de High School musical) Y como Disney comprobó que fusionando al amor cursi que se ofrece en las películas (y que luego nunca es como lo pintan) + protegonistas guapos + engaños a la ignorancia de la gente = Multinacionales y productoras contentas, ricas + Disney forrado + etc.
Y luego la prota de HSM de DISNEY dando ejemplo y cursos gratis de anatomía del cuerpo humano. No es el mejor ejemplo para los niños que lo ven, pero el caso es que la chica esta bien:

img90/1909/0162677bzv9.jpg



(Pinchad en la imagen para verla ampliada. Esa imagen está restringida pero en cualquier página de escándalos de famosos podréis encontrarla sin restringir)


Como iba diciendo a raiz, de esto, han nacido muchos grupos de música que suena exactamente igual a la de su cadaña, respaldados por sus correspondientes multinacionales, que se forran a consta de lo que ellos llaman música. (Si freddy Mercury levantara la cabeza...) Bien, son muchos para enumerarlos, pero, de entre todos ellos, nos quedaremos ahora con la sucesión de High School musical. Después de sacarle un gran y buen partido a las ignorantes cabezas de las personas, Disney volvió a la carga con otra serie que catalogo de "Típica americanada cursi que habla del amor" llamada Camp Rock. Me siento OWNED. ¿Porque? Pues porque eso no es Rock joder, no, no es rock, que no os engañen con el título. Es algo así como un campamento de "Rock" que mas bien suena a emo rock, pop raro...yo que sé. El caso es que trata de lo mismo: Un cantante de "Rock" que se enamora de una chica y no paran de cantar canciones estúpidas y cursis. Adivinan de qué? Pues claro, elemental querido Watson, del amor y los sentimientos...

Disney había vuelto a conseguir lo que quería, un nuevo engaño y comedura de cabeza y forrarse.

Bueno, a raíz de esto y como ya surgió con HSM, sale un grupo de "Rock" llamado Jonash Brothers. Ni se os ocurra, escucharlos porque dicen que son Rockeros. No señor. Explicaré en que consiste ese "rock".

-El guitarrista, utiliza su guitarra como fondo de la canción, sin cambiar de acorde ni hacer algo especial con su guitarra, marcarse un solo ni nada por el estilo.
-El cantante, tan solo le echa esos sentimientos de los que ya hablabamos anteriormente, además de que no varía en el tono de voz. Muy cutre. Sus letras hablan de lo mismo: Fama y amor.
-Se han vendido a multis para sacar dinero, a consta de que algunas canciones no las han hecho ellos, si no las multis. Sinceramente, cualquiera que se vende por fama o dinero, no merece un respeto.
-Van de estrellitas, respaldados por un público que dice que son el mejor grupo de todo el mundo mundial... y no han escuchado otros grupos.
-Sus fans, los defienden a consta de meterse con otras personas, y sin dar ningún motivo de porque escucharlos, tan solo su cara bonita y poco más... aparte de decir que les tenemos envídia.
-Un largo ETC que iré rellenando conforme me acuerde.


No os dejeis llevar por los grupos que han nacido en estos tiempos para timar, y meteros en la cabeza esas ideas, porque pronto veréis que no son verdad, y menos, de grupos que dan su imagen antes que su música. Ojalá fuese la música como la de antes. Pero mientras seamos unos sin-cultura y unos ignorantes...no va a ser posible.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos se mete con mis idolos!!! y idolos de muchos latinos y espanioles ! por no decir de los USA!.Pena da de vos criticar tan bellisima musica! El otro dia me ilusioné con el bloq cuando vi que era de Rock,pero no sale Camp Rock! Vos no sabe que es rock? vos debeis de aprended afinar vuestros asta mas ver!"!"

Anónimo dijo...

Cuate vaya con la Ashley,hay que parales los pies,andalé, le xava no sabe lo que dice,confunde Rock con Sexo de Cam rock! O sa pollo! Si la xava quiere saber que es musica,que se venga a Tijuana y se pase por mi casa y le enseño el instrumento,Andale!,Adosan93 so padre aver si te pasa ver que te toque el instrumento!Perdoné por el acento,pero se no padre.Aver si contenstais a la xava de ashley que parece latino.So unos warros

TemPayl dijo...

Con el debido respeto Ashley (sin ofender ^^) hay muchos tipos de rock. Lo que se hace en Camp Rock no es rock. Ni siquiera es Pop Rock. Lo que digo es que podéis escucharlo, no hay problema, pero no os lo aconsejo. Si queréis escuchar Rock antiguo del bueno, ya sabéis, Stray Cats, Elvis Presley...Rock Sinfónico: Alan parsons, Pink Floyd, Camel, Mike Oldfield Rock Duro: AC DC Guns n roses, kiss, Rock pop. The beatles...

Pero en mi opinión, camp Rock no tiene nada de Rock. En todo caso, a los Jonash se les puede calificar de Rock emo, un nuevo rock que ha salido con esto de lo romántico y sentimental... sinceramente, este tipo de Rock no me gusta. Un salu2 gente, y biénvenidos Ashley y Mexiw@pito ^^

TemPayl dijo...

Se me olvido decir: Pido perdón si he ofendido a alguien con el artículo. Aun así esto es un blog, ideal para compartir ideas e ideales. Así que biene muy bien que haya gente que los defienda. ASí podremos contrastar más ideas. Un salu2!

Anónimo dijo...

hola! yo opino que deberíasis ablar de este tema libremente entre vosotros y exponer vuestras opiniones, para poder combencer al otro de k es lo mejor.

Necesitais un albitro...^^

Anónimo dijo...

Carmona aora no sientas xQ tu bien sabes qe "odias" a los qe escuxa HSM, Camp Rock,Hannah.. y tu bien dices ke lo ke lo escuxan son unos incultos ..
tss

MYLEY CYRUS IS THE BEST IN THE WORLD!!

TemPayl dijo...

Otra vez con miley Ciruys.... (vale, sí, los odio) lo que digo, es que la letra de esas canciones, es siempre igual, "el amor es complicado y dificil". Habla de los sentimientos, y como bien me dijistes, de hay derivan los emos, de emotion, los cuales tienen esa idea en la cabeza, que el amor es complicado, etc, etc.

Bien, pues ahora quiero que te fijes en toda esa gente que escucha ese tipo de música (me refiero a la que escucha diaria y constantemente y se obsesiona), es decir, la música que habla de que el amor es dificil y canciones en las que un hombre dice que quiere a una mujer, que ella es especial, que solo existe ella.... y luego los ves cada fin de semana con una distinta... de verdad te parece eso lógico?

Adosan93 dijo...

Estos grupos como HSM, Camp Rock, Jonas, Miley Cirus, son todos grupos de pop comercial, que como su nombre dice, lo único que tienen estos grupos es el dinero que sacan. La gente no los escucha por las canciones que tienen(que además están compuestas por otras personas), si no por toda la publicidad que se les hace. Todo es sólo esto y no hay nada más.

Anónimo dijo...

Adolfo estas muy equivocado xQ los jonas brothers son rock emo como dice el carmona, HSM si es pop, Camp rock es "rock" aunke no lo parece y MILEY si es Rock
Y si carmona solo ablan de lo mismo qe si te kiero ke si ya no te kiero.. pero eso si las canciones de MILEY no ablan de eso si no escuxa alguna de estas:
-See you again
-Girls Just Wanna Have Fun Live
-fly on the wall
-...

Bueno el REGETON ESO SI ES UNA MIERDA QE SOLO LO ESCixan CANIS...

MILEY CYRUS IS THE BEST IN THE WORLD

adiiOs!!

TemPayl dijo...

Por cierto, si de verdad escuchases los punteos de Angus young, Brian May, o David Guilmour o Roger waters, te darías cuenta de que lo que hacen en esos grupos con las guitarras es una mierda.
Y si te diese por olvidar que Freddie era gay, y te centrases en como suena su voz, te daras cuenta de que suena mejor que la voz de tus grupos favorito.

Por cierto, ya que me decías el otro día que tus ídolos han vendido muchísimas mas copias que la "morralla" que escucho... aquí te pongo los 10 albunes más vendidos de todos los tiempos:

1-Thriller - Michael Jackson
2-Back in black - AC DC
3-The wall - Pink Floyd
4-Their greatest hits - The eagles
5-The dark side of the moon - Pink Floyd
6-Bat out of hell - Meat Loaf
7-Shania Twain - Come on over
8-SGT´Peppers lonely hearts club band - The beatles
9-Falling into you - Celline Dion
10-Led zeppelin IV- Led zeppelin

Lo que te digo con esto, es que vale que los escuches, yo te doy mi opinión y la puedes aceptar o no, pero eso de que son los mejores...sabes que no.

Mañana nos veremos en el tuto!

TemPayl dijo...

Ok, mientras estaba haciendo mi ultimo comentario he visto los que habéis puesto jajaj, en cuanto pueda las escucho Alba.

En mi opinión(no estoy diciendo que lleve la razon) Camp Rock, (al menos las canciones que salen en la película, son pop, lo que yo llamaría Emo pop. Pero lo que luego hacen los jonash si es Rock emo.

Weno, un salu2¡

Anónimo dijo...

iyos colegas deseo ver el tema del reggeton. lo espero enserio aver k dices. espero k algo interesante..

por cierto soy el mmismo k antes en el otro tema..jajaja

Anónimo dijo...

Primero que tais dando mucha pelea entre grupo, ¿Sabeis que es el Rock?

TemPayl dijo...

Sip, por eso se considera a Los Jonash Brothers como Rock. Pero no son música Rock n roll.

Anónimo dijo...

pero entonces ke es el ROCK en carmona? xD

TemPayl dijo...

Es un tipo de música hecho con un guitarra, batería, bajo y teclado xD

Pero Rock n Roll es un movimiento xDD

TemPayl dijo...

Pero en el movimiento Rock n Roll se escucha Rock, (normalmente el rock de los 50/60). "El emo rock es un derivado del Hard Punk, que a su vez deriva del punk. Se caracteriza en la industria musical por su actitud INDEPENDIENTE Y AMATEUR. El punk era una música MUY SIMPLE y CRUDA, a veces DESCUIDAD: un TIPO DE ROCK SENCILLO, con melodías SIMPLES de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas POCO CONTROLADOS O RUIDOSOS, POCOS ARREGLOS e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos)"

Vale que que el emo rock sea musica que lo escuche una persona rock n rollera por que es un "derivado" (primo lejano) del rock, pero te aseguro que alguien que entienda del rock[no lo digo por mi, que luego pergiversas xD]y escuche musica del rock n roll, no va a escuchar a esos grupos. Un ejemplo cercano: el vecino del Ale

Anónimo dijo...

pues mira el vecino del ale le explico a mi ermano ke el rock es todo lo ke tu as dixo pero ke la guitarra ke se escuxa debe estar difuminada asi ke aunke no lo parezca las algunas de las cacniones de camp rock si son rock al igual ke los jonas brother hannah montana y miley cyrus

TemPayl dijo...

Sip, pero no deja de ser emo rock, y bueno, ya sabes lo que opino del emo rock =)

aLba_Leo dijo...

iyo carmona si kieres te puedes venir todas las mañanas con nosotros pa el insti nosotros esperamos ala clara en la prensa alas 7:55 pero como la clara casi siempre se atrasa estamos ay asta las 8 xD adiios

(carmona eres un "perro" as kitado lo de poder publicar comentario sin tener ke estar registrado, me e tenido ke registrar..)xD

TemPayl dijo...

Se siente......jeje =)

Es cachondeo, yo no he sido, ha sido el segundo Admin. Ok, a las 8 + o - en la esquina, pero si veis que no aparezco...iros, porque casi siempre llego tarde.