sábado, 1 de noviembre de 2008

Por qué escuchar "Rock"

Sexo, drogas y Rock "n" Roll.

Solemos llamar al Rock como Rock "n" Roll. Pero esto no es del todo correcto. El Rock es un estillo de música, y el Rock "n" Roll, un movimiento, una forma y estilo de vida. Existen variados tipos de Rock, desde el Rock sinfónico hasta el Rock ópera, para un público amplio.

El Rock es la chispa de la vida, algo así como lo que te anima en tus ratos libres y te hace descubrir nuevas sensaciones. ¿Qué sería de la vida sin Rock? ¿Qué hubiese sido de nuestras vidas si Bomi y Jer Bulsara no hubieran tenído a Farrokh Bomi Bulsara, o como preferían que se le llamase, Freddy Mercury? ¿Qué sería de este mundo sin la mejor voz del universo, o si The Beatles no hubiesen existido? ¿Qué sería de aquel Rock sinfónico que revolucionó a una gran multitud con la canción "An other Brick in the Wall"?

El Rock es algo que no es posible describir, es más que un tipo de música, un estilo o una forma de vida. Podéis llamarlo la música del diablo, música antigua, de viejos, pero no sabréis el error que estáis cometiendo. No sabréis las horas de trabajo que se dedicaron a la canción que tu desprecias, por que lo escuchas sin prestar atención.

El Rock es el Rock, y no merece caer perdido en la memoria. El sonar de las cuerdas de una guiarra no caerá en el olvido...porque los viejos rockeros nunca mueren.

No hay comentarios: