martes, 11 de noviembre de 2008

A gusto del consumidor.

[gramola+sep.jpg]

La semana que viene haremos una entrada especial en la que vosotros seréis los que elijais de que vamos a hablar(siendo un tema que respete el blog y su temática). Para elejirla, lu único que tenéis que hacer es comentar este artículo. La noticia se posteará el Viernes que viene, así que hay de plazo hasta el próximo viernes. Si queríes que en la noticia entre alguna información especial o algo por el estilo, tan sólo tenéis que comentar esta entrada.

De esta misma forma(comentando esta entrada) podréis elegir una canción para que el administrador la suba al blog en una nueva entrada con canciones que podréis escuchar en el mismo blog.

Un saludo - El administrador

6 comentarios:

Kevin dijo...

Pues si das a elegir, creo que no hay mejor cancion para tu blog que...

"Highway to hell" de AC/DC xDD

Si te pasas por mi blog, conoceras a mas grupos (de cualquier genero musical, dentro de el punk, metal, rock y hardcore).

Nando dijo...

Y que te parece hablar de algo más reciente, el indie rock de esta década?

Arctic Monkeys, por ejemplo

TemPayl dijo...

gracias por aportar vuestros comentarios. Hace nada puse un artículo de Highway to hell, pero en el caso de que ese sea el tema que al final salga elegido lo ampliaré mucho más ^^

En cuanto a la respuesta de nan apenas conozco a los Arctic Monkeys, pero lo tendré en cuenta. Ayer mismo empecé a escuchar algo suyo y no suena nada mal.

Un salu2¡¡

Adosan93 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adosan93 dijo...

Yo stoy con Kevin, a este blog le va muy bien esa cancion, pero como veo que ya lo has publicado, podrias hacer otro o editarlo y hacerlo en relacion con el grupo y poner algo de historia sobre AC/DC.

TemPayl dijo...

De momento:

Arctic Monkeys: 1
Highway to Hell (AC DC): 2

No se descarta hablar de los arctic monkeys en un futuro. Pero de momento tienen prioridad ACDC