lunes, 24 de noviembre de 2008

"Paul is dead!"

Los que véis en la siguiente foto no son ni más ni menos que Sir Paul McCartney, y de nuevo Sir Paul McCartney... pues no. Aunque os asombre (como a mí me paso) el señor de la izquierda no es Sir Paul, es William Campbell. El parecido es espectacular, como podréis observar.




Todos habréis oído hablar de la leyenda urbana de Sir Paul McCartney. Si no es así, yo os la resumo brevemente. En 1966, se contaba que Paul había sufrido un accidente de coche, y que había sido sustituido por William Shears Campbell. Obviamente, esto es mentira, pero tras comentar los siguientes discos, os daréis cuenta de que es una leyenda urbana en toda regla.

Se decía que los Beatles habían dejado indicios suficientes como para llegar a pensar que estaba realmente muerto. Mensajes subliminales!! Vamos a comenzar comentando la teoría del disco de
Los Beatles "Sgt´Peppers Lonely Hearts Club band"

http://img118.imageshack.us/img118/3471/coverbigxf8.jpg
Antes de nada, decir que con un espejo colocada horizontalmente en la mitad de la balabra hearts, lo que sale como resultante es: He died.

El primer indicio: si observamos a McCartney, nos darémos cuenta de que tiene un a un señor con su mano alzada en forma de saludo. Según la cultura india, poner la mano de esta forma detrás de la cabeza de alguien (como véis en la foto) es sinónimo de muerte.

El segundo: Todos los instrumentos de los componentes del grupo son dorados. A excepción del de Sir Paul, que es negro. Concretamente un clarinete negro.

El tercer indicio: Debajo de las letras realizadas con rosas, se puede ver la funda de un bajo realizada con flores amarillas. El bajo era el instrumento que tocaba Paul. Posiblemente que no se aprecie pero sobre la funda, hay exactamente 3 palos. Cada palo simboliza a cada Beatle... ¿A que adivináis por que no hay 4? Elemental Watson... Paul is Dead!

El cuarto indicio: Este indicio es significativo, pero es una curiosidad mas. Los señores que se encuentra a la izquierda de los Beatles, van vestidos de negro porque están de luto. Y si os fijáis bien, está mirando hacia una tumba que hay en el suelo... creo inncesario decir de quien es supuestamente esa tumba...

El quinto indicio: Igual que el cuarto, muy significativo: A la derecha de donde está escrito Los Beatles con rosas, se encuentra un baso con un coche metido dentro. Lo cual simboliza a un coche cayendo por un barranco, o lo que es lo mismo, un accidente de coche... El muñeco de arriba, tiene cerca de su mano, un coche ensangrentado. Logicamente, es muy complicado que lo apreciéis desde la portada que he colgado, pero si tenéis un original, os daréis cuenta de que es cierto. Por cierto, encima de Paul sale gente que está muerta: Jeff Buckley, Merylin Moonroe...

Abajo de donde pone The Beatles, encontraréis al Dios Chiba, el cual señala hacia Sir Paul.

Y la que es lamás importante de todas. En la contraportada, están todos los Beatles...Pero Sir Paul, no sale de espaldas...sale de frente...distinto a todos los demas... y una de las letras que aparece encima de su cabeza es "Without you" o lo que es lo mismo en Spanish: Sin tí...
Y Lennon, sale señalando una fecha, la cuál, es en la que supuestamente el cuarto Beatle murió.

http://ludix.com/moriarty/images/abbeycover.jpg

Y e aquí el segundo disco de los Beatles que levanta dudas... el Abbey Road. Aquí, se dice que el disco es un funeral. Lennon va de Blanco, como los curas. Ringo de negro es el Doliente. Harrison va vestido como un enterrador. Y si os fijáis, todos llevan el pie izquierdo por delante...excepto Paul... Y va descalzo...como los difuntos... con los ojos cerrados y fumando con la mano derecha...cuando Paul era ZURDO... sin embargo, su sucesor William, era diestro...

Y el coche que viene a lo lejos... se dirige nada más ni nada menos, que hacia Paul.

En la matricula del coche de la derecha (el escarabajo blanco) vemos las letras 28SI, Es decir SI Palu estuviese vivo, tendría 28. Además, la matrícula comienza por LMW. "Linda McCartney Waits" "Linda McCartney espera"

Ahora nos vamos al disco Revolver.

http://lineout.thestranger.com/files/2008/07/beatles-revolver.jpg

Paul, es el único Beatles que mira hacia delante, no como todos los demás.
En una de las canciones dice: " I took a ride, I didn´t know what i would find there" Dí un paseo, no sabía lo que podía encontrar ahí fuera. Esto recuerda cuando Paul tuvo el accidente mortal.
"...and then suddenly I see you" Y de repente te ví, lo que hace a ilusoón a una Pista en el SGT Peppers en la que nos dice que Paul tuvo el accidente por distraerse al ver a su amos Lisa.

Nos vamos al Magical Tour

El que va de negro es obviamente Paul. En la página 3, Paul se sienta debajo de las arquetas cruzadas. En los funerales ingleses se ponen unar arquetas cruzadas encima del ataud.
En la 4, el sombrero de Paul se aplasta indicando a que sufrió daños en la cabeza en el accidente(de hecho su cabeza era irreconocible) En la 13, se puede leer "Love the 3 Beatles" Excluyendo al falso Paul, a William, y en la 24, es el único que lleva clavel negro.

En el disco de los Beatles White, hay una canción (Don´t pass me by) que dice así: "You were in a crash car..." Estuviste en un accidente de coche "And you lost your hair" Y perdiste tu pelo, dando a entender que aparte perdió la cabeza. En el disco Let it Be, podemos observar que Paul es el único que sale sobre un fondo oscuro. Y en su canción I Dig a Pony, dice "Well you can imitate anyone you know" Si, puedes imitar a cualquiera que conozcas...

Y aquí el que sinceramente me parece más escalofriante. Como sabréis, en el accidente, la rueda le piso la cabeza, dejándosela irreconocible. Echad un vistazo a esto...

http://wickeddelicious.com/blog/wp-content/uploads/2007/10/Image_Beatles_Butcher_Album_Cover.jpg

Es el disco The butcher (El carnicero) Mirad como El falso Paul, sostiene una cabeza... simbolizando que Paul perdió la cabeza en el accidente. Y en la canción famosísima de Yesterday, dice así, "Suddenly, i´m not half the man i used to be..." Yo no soy el hombre que solía ser...
Algún comentario? Creo que sobra.



Bueno, ante esto, decir que todo fue en su tiempo una manera de ganar dinero. De esta forma, las multis se abastecieron y los Beatles se hicieron más famosos. Pero es todo un invento, una leyenda... o no!

3 comentarios:

Adosan93 dijo...

No sabía nada de esto, pero lo más seguro es que sea un bulo, o como dices, quizas no! pero bueno. solo añadir tambien que en la contraportada de The Butcher los "3 Beatles" estan sentados encima de una caja y Paul esta sentado dentro de ella y es el único vestido de negro: http://www.lacoctelera.com/myfiles/manurityreport/YesterdayAndTodaySteamerTrunk.jpg

Me has convencido con lo de Angus Young, jajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno como creo que ya has dicho sobran los comentarios, solo decir que vaya cosas más subliminales pero que parecen, o quizás sean, reales.

Un saludo, espero que comente más gente.

Muy bueno tambien lo tuyo Adosan93!

TemPayl dijo...

jajajaj, sabía que Angus me daría resultado. Lo más seguro es que esto fuese marketing, y una broma macabra, pero tambien tengo que decir que El parecido entre William y Paul es inapreciable. Son identicos!

Un salu2!