jueves, 13 de noviembre de 2008

Pilar Rubio...algún comentario?

[PilarRubio.jpg]

Guapa, alta, ojos azules, cuerpazo... rockera....qué más queréis? Y encima nos alegra la vista en esta nuestra televisión basura. Gracias a Dios que existen programas como "Sé lo que hicisteis" y chicas como Pilar. Thank You very much indeed!!

Como muchos sabréis, Pilar Rubio siempre ha sido una admiradora de la música Rock, y ha estado presente en varios enventos importantes de este estilo musical. De hecho, es actualmente pareja del vocalista del grupo "Hamlet". Además, podemos comprobar esta afición en la película AC DC, donde ejerce el papel de Actriz porno.



Entre otras cosas, tiene una de sus estancias de su casa decorada con posters de grupos de rock y discos. Comprobadlo vosotros mismos.



El cuadro del pasillo es de un disco de Pink Floy titulado "The division Bell". Y como muchos, os estaréis preguntando: ¿Y eso que tiene que ver? Lo siento, pero es que no he podido evitar deciroslo. Desde aquí un saludo a todos los oyentes de Pink Floyd!

Si la perfección tuviese un nombre ese sería el de Pilar Rubio.

Os dejamos aqui con la entrevista que le hizo Junkiehead, el entrevistador que por momentos se sintió el hombre más admirado e importante del mundo... y como para no sentirlo...
img380/7672/sinttulo1bk6ql8.jpg
- No sabes lo que has hecho declarando tu amor al jevi. Ahora estás en el punto de mira del sector más "obsesivo": los heavies. Lo típico en los foros es eso de: “¡¡joder, está buena y encima le mola el Heavy!!” Te voy a dar una oportunidad de retractarte y declarar tu amor por el Reggaetón.

- ¡Qué dices! ni hablar. Estoy muy orgullosa de mis raíces, no me voy a retractar de nada.

- Esas fotos con camisetas de Iron Maiden…

Ya, y es que en televisión no me dejan llevarlas, me tengo que poner lo que me dan.

- Leí en algún sitio el tema este de que ibas a hacer un programa de Rock. Estabas preparándolo con gente, para moverlo por ahí, ¿no?

- Sí, estamos preparándolo… hasta que no esté todo cerrado no hay mucho que hablar… pero vamos es uno de mis sueños, hacer algo tipo “Headbanger’s Ball”… sería un sueño hacer un programa de música… entrevistar a gente que te gusta… imagínate, trabajar y disfrutar a la vez. Como un hobby y que te paguen por ello.

- Pues sí, estaría de puta madre. Porque lo tuyo viene de lejos ¿no? Incluso me parece que hiciste pinitos de cantante en una banda de Rock… aunque fuese en plan amateur, con los amigos…

- Sí, bueno, es que desde que tengo uso de razón me gusta el Rock. Es tan amplio que creo que no me voy a aburrir nunca.

- Hay mucho que descubrir…

- Desde los 13 años que empecé a escuchar discos, imagínate, siempre descubriendo cosas nuevas. Además entonces eres demasiado joven para asimilarlo.

- Supongo que ahora te será más difícil ir a conciertos, por el tema de que te reconozcan y tal… ¿te dan mucho la brasa?

- No, yo no tengo problema con eso. Voy con mis colegas y no…de todas formas nunca le llamaría dar la brasa.

- Ví una vez a Kira Miró en un festival y estaba rodeada de gente…

- Pero bueno, si se acercan para reconocer tu trabajo, para felicitarte… para mí es lo máximo. No tengo problema en hablar con alguien que me reconozca y se me acerque, si es con buena intención, al contrario, me gusta. Bueno, si se acerca algún borracho con otra intención…

- Ya… para entrarte, “oye te conozco de la teleee”…

- Claro, supongo que el mismo problema que puede tener cualquier chica. Reaccionaría mal…


- ¿Los Guns N’ Roses te siguen gustando? Leí que te molaban. Me están preguntando por aquí si te piensas comprar el nuevo.

- Hombre, me gustan… me gustaban… me gusta lo que fue GN’R, lo que es ahora no me gusta. Es más, estuve en el concierto ese que Axl llegó dos horas tarde… y me pareció una falta de respeto total.

- De divo total… ¿y qué tal andaba de voz?

- La voz... de voz... ha cambiado un poco. No es que lo haga mal… es que va con una desidia, un rollo que no me gusta nada. Para mí es que Axl Rose ha muerto… esos no son los GN’R que me gustaban. Pasa con muchos grupos ¿eh? Empezando por Bon Jovi, con Dokken…

- Sí, creo que tenemos en la web algo sobre el concierto de Dokken. Veo que lo tuyo es el clásico...

- Es lo que más me gusta, pero hay que ser un poco abierta y escuchar de todo.

- ¿Death Metal y cosas así más duras?

-Todo lo que sea bueno y no me haga daño a los oídos… si son buenos músicos… me gusta. Bueno, pues eso, Don Dokken, no sé si los viste cuando vinieron… salió a la escena borracho total. Bfff entonces… muy mal.

(En este momento la llaman para probarse un vestido. “Seguro que me queda bien” dice... ¡PUES CLARO!)

- Parece que de esa época no queda nadie, ¿no? No están envejeciendo tan bien como artistas más clásicos como Lou Reed, Neil Young… también he leído cosas chungas sobre Sebastián Bach.

- Sí, ¿verdad? pero bueno, por ejemplo estuve en agosto en Los Angeles viendo a Poison y Brett Michaels parecía un veinteañero, dando saltos...

- Y seguro que más humilde.

- Bueno... pfff no creas. Y mira, está ahí Mick Jagger.

- Bueno, pero eso ya no es normal. Ahí hay química o algo, no es natural. Bueno, estoy buscando una pregunta porque me he preparado todo a última hora, y sé que estás muy liada…

- Nada, disculpa tú que además he acabado el programa y he tenido que hacer un reportaje para un medio…Y no te preocupes que me dedico a eso, yo hago entrevistas y sé lo que es, así que tómate tiempo.

- ¿Y en qué entrevista lo has pasado peor? Quiero decir, aunque después en postproducción todo se arregle y tal… personalmente, en el sitio, ¿en cuál has pensado “Dios, sácame de aquí”?

- Pues creo que en ninguna… lo único que nunca entrevisto gente que me gusta. Entrevistar a Enrique Iglesias o Paulina Rubio… pues comprenderás que no me ilusiona. Pero son amables, te tratan bien.

- A lo mejor eso es una ventaja ¿no? Porque así puedes tratar la entrevista con cierta distancia… darle un punto irónico. Y yo creo que lo haces muy bien, a ver si pronto puedes hacer una entrevista, no sé, más “en serio”.

- Bueno, “en serio”… aunque sea gente que no me ilusione entrevistar, siempre lo hago con respeto. Eso de editar después en postproducción y dejar en ridículo al entrevistado…no me parece bien…

- No sois “el Tomate”, eso ha quedado bastante claro.

- No lo hagas nunca ¿eh? Cambiar cosas, tergiversar, o poner cosas que no se han dicho…

- No te preocupes, no creo que haga esto mucho tiempo (risas). No sé si llegaste a conocer a Kike Turmix, el cantante de los Pleasure Fuckers, en el rodaje de “Isi Disi”.

- Bueno… sí… creo que estaba por allí…

- Pues en esta web Kike Turmix es un personaje muy querido. Y bueno, como yo soy medio fan tuyo desde que te vi en el reportaje de “El Mundo”…

- Ay sí, el piso… mira, no cabe nada ya en el salón.

- Claro, porque todos esos discos los puedes tener en el PC y no ocupan nada, pero no es lo mismo…

- Claro que no. Es que si te gusta la música, si te gusta de verdad,… te gusta tener el soporte, ver las portadas…

- Por eso está tan en auge el vinilo, otra vez.

- Incluso las remasterizaciones no me gustan. Por ejemplo, tener un disco del 67, de esa época, y escucharlo remasterizado…

- Bueno, como sé que llevas prisa voy a ser breve. A continuación te voy a hacer una pregunta clásica. No sé si has visto la película “Alta Fidelidad”.

- No, la verdad es que no.

- Bueno, los protagonistas se pasan la peli haciendo listas de grupos, canciones, discos; yo te voy a pedir simplemente una lista de discos imprescindibles. Sé que es difícil, pero bueno, te pido únicamente cinco.

- A ver, es que hay tanto donde elegir… mira, serían: “Houses of The Holy” de Led Zeppelín.

- Un clásico.

- El “Apettite For Destruction” de los GN’R.

- Qué grande.

- El “Back in Black” de AC/DC, el “Electric” de The Cult; y bueno, más… no sé.

- Te queda sólo uno ¿No vas a meter a los Maiden?

- Sí, pero es difícil decidirse por uno.

- ¿Qué tal el “The Number of the Beast”?

- “Somewhere in Time”, ese.

- ¿Los has visto, a los Maiden?

- Pffff mogollón de veces.

- ¿Con Dickinson?

- Claro.

- Bueno, yo sólo los ví con Blaze aquí en Sevilla.

- ¿Qué dices? Eso es un crimen.


- Eh, es que en Madrid lo tenéis más fácil. Aquí en Sevilla no hay tantos conciertos.

- Pero hombre, cuando te gusta un grupo de verdad te haces los kilómetros que sean.

- Yo eso sólo lo he hecho con Pearl Jam, creo, que me fui hasta San Sebastián a verlos. Es que yo vengo más del Grunge.

- Pero qué dices, por favor. ¿Qué hago hablando yo contigo?

- Sí, bueno, ya viste que con la llegada del Grunge muchos de los que escuchábamos GN’R, Iron Maiden y todo eso nos cambiamos la chaqueta en masa.

- Buscando sangre fresca.

- Sí, supongo. Ya estaban los Guns de capa caída… había que moverse. De hecho me hubiese gustado prepararme un poco más la entrevista con mi hermano, que controla un huevo de Heavy y Death Metal, Black y demás historias.

- Tu hermano sí mola, hombre. Oye, ¿dónde va a aparecer esto?

- En www.rockandrollarmy.com. No es precisamente una web jevi, es más bien de Rock guarrete… Hard Rock, Rock Clásico, Punk…

- ¿Rollo “Popular 1”?

- Sí, algo así. ¿Te gusta “Popular 1”? ¿Qué revistas lees?

- Sí, está bastante bien. ¿Conoces “This is Rock”? Tienen unas fotografías muy buenas.

- ¿Es extranjera?

- No, no, la hacen en Bilbao -Nota del editor: en realidad se trata de Irún-. Hombre igual compran material extranjero, pero la hacen allí. Es de puta madre, tienen las mejores fotos que he visto yo en una revista, con una calidad…y cosas inéditas… Y bien documentado todo, no es una farfolla tipo “Heavy Rock” y todas esas.

- “Heavy Rock”, “Metal Hammer”, hombre... tuvieron su época; molan cuando tienes 13 años: los desplegables, las fotos de tus ídolos…

- Claro, y que con 13 años no había otra.

- Habrá que echarle un vistazo a “This is Rock”.

- Si puedes comprártela… hazlo, hazme caso.

- “Popular 1” es a veces demasiado amateur, rollo fanzine… mola por los temas que toca. Cine clásico, frikadas como artículos de asesinos en serie…

- Claro, por eso, tiene un poco de todo, igual te hablan de Rockabilly… tocan un poquito de todo. Entonces mola.


Y aquí las imagenes de su entrevista con FHM



http://www.ingenia-comunicacion.com/tierra-y-triguico/wp-content/uploads/2007/05/95632_PRubio_FHM_Abril2007_06_122_415lo.jpghttp://planetacinico.files.wordpress.com/2008/06/pilar_rubio_fhm_jun07.jpg



Para ampliar la imagen y poder verla mejor, arrastradla hasta ponerla como si fuese una nueva pestaña.

Para que luego digan que el rock solo lo escuchan fracasados...

No hay comentarios: