viernes, 21 de noviembre de 2008

Encuesta: ¿Que escucharías en una isla desierta?



Con el permiso del segundo admin, pongo esta encuesta representada como artículo, ya que las respuestas pueden ser múltiples y variadas, y para gustos colores.

Pues lo dicho, una encuesta que no se va a cerrar, es decir, cualquiera puede comentarla cuando quiera. No tiene un plazo final. Bueno, ahí va la pregunta: ¿Qué 3 discos te llevarías a una isla desierta? Como ya habréis visto, es la típica pregunta, pero me interesa vuestra opinión.

Por cierto, no valen recopilaciones!

Un salu2 - El administrador

18 comentarios:

Adosan93 dijo...

Pfff, esta muy dificil, porque si los recopilatorios no valen...
Bueno, pues me llevaría:

-"Back in Black" de AC/DC
-"Live at Wembley '86" de Queen
-"The Beatles One" de The Beatles

El ultimo es un recopilatorio, pero tienen tantos discos y canciones que lo mejor es poner una recopilacion.

TemPayl dijo...

Pink Floyd - The wall
Queen - A night at the opera
Rolling Stones - Bridges to Babylon

Me ha costado la vida hacer esta encuesta.

Te he visto rápido con el live de Queen ^^

Anónimo dijo...

pues yo creo....que..me llevaría Bohemian Rhapsody-Queen
Paint it black-Rolling Stones
Under preassure-Queen

cuesta esto de elegir 3 canciones entre tantas... :3

Anónimo dijo...

Mis tres albunes preferidos,que coincidira con las nen@s y con vos,sera:

1-High School Musical-> 2

2-Jonas Brother-Viendo el sueño

3-Jesse Mccartney

Se que no va con el r0ck pero esque los albunes son los mas padresitos de este mundo. Xao

Anónimo dijo...

Coincido con vos Asheley,esto es lo mas padre aqui en Latino america! No me da pena de decir que lo que pienso.Pero vos tiene que saber que sus albunes y canciones de rock me llamaron la atencion,me refiero a las canciones de Adonsan93 (che si que es hermoso)

Ashley gracias por decirme este belisimo bloq! XaU!

Anónimo dijo...

Yo me quedaria con:

-"You're the storm"->The Cardigans

-"Erase Rewind"->The Cardigans

-"Nothing else matter o St Anger"->Metallica

·Y pienso que las canciones de las Ashley,Argentinita no tiene nada de bueno.Dew

TemPayl dijo...

Lo primero, dar gracias por comentar. Lo segundo, bienvenidos al blog, y lo tercero, espero que el artículo "dime lo que escuchas y te diré quien eres" no os haya ofendido ^^. En unos cuantos días es posible que salga otro con ese mismo nombre, es decir, la segunda parte, pero esta vez hablaré del Reggaeton.

Anónimo dijo...

iyo xabal espero con ansias ese articulo del reegeton pa ver como nos pones a los xabales y xabalas k escuxamos esa musica...

no es una amenaza...en serie ein!!

Anónimo dijo...

Oye no os desaniméis por estos comentarios, pensad que vuestro blog a llegado a muchos sitios del mundo, y eso es una cosa buena^^.
a por cierto yo me yebaria:

Queen- A Night at the Opera
AC/DC-Highway to Hell
Y el tercero, no lo puedo decidir...tengo muchos para llebar y poco espacio^^.

Anónimo dijo...

PFF tiene toda la razon la tal ashley y la tal argentina esa HSM es lo mas popular del mundo y lo ke va oy en dia no como..¬¬

bueno yo me levaria
1-Miley cyrus- Fly on the flow
2-Jonas Brothers- When you look me in the eyes
3-Hannah montana- Rock stars

MILEI CYRUS THE BEST IN THE WORLD!!!!

Anónimo dijo...

aa clara ke falsa eres poniendo ke te gusta queen, osea es decir aciendole la pelota al carmona..no digo ke no te guste pero vamos ke no es la musica ke escuxas tu abitualmente..

MILEY CYRUS IS THE BEST IN THE WORLD!!

Anónimo dijo...

alba_leo, sin palabras a tu comentario...

espero que ashley_ZF y todos los demás sigan comentando y aportando cosas!!.

Nunca se sabe que hacen las personas en la intimidad ein!!XD

TemPayl dijo...

ejem,Alba, podrías explicarme porque son los mejores?? por lo menos podrías argumentar... ejem ¬¬

Jajaja, un salu2!

x cierto, te falta el "is" en lo de Miley Cirus... se nota eso de que estas en ciencias... x cierto, me ha dicho Adolfo que no sabíais hacer un problema tela de complicao que os han puesto de sistemas...en fin.

Weno jeje, un salu2, mañana ns veremo en el tuto!

Anónimo dijo...

Pues mira carmona es la mejor del mundo MILEY CYRUS xQ es La princesa del Rock aunke Queen es la Reina..
bueno a lo Qe iba Qe miley tiene millones y millones de fans x todo el mundo ademas tiene 9 gramis, 2 galardones por la revista Telva y uno por la revista people entre otros muchos..Ademas tiene 5 discos de oros...
Sin contar con las peliculas qe a exo entre ellas la de Hannah Montana concert tour..y la miles de tiendas disney qe ay con productos de ellas...
Lo qe no voy a negar es qe HSM si es un poco mas "mierda" xQ solo abla de lo mismo en las cancioones y eso..

aDiios

MYLEY CYRUS IS THE BEST IN THE WORLD

Adosan93 dijo...

Amo a ve, Alba, si la mili esa no tiene nada mas que 16 años, ¿como me vas a deci q tiene 5 discos de oro y 9 grammis? ademas, la fama que tiene, es por lo que dicho antes, por la publicidad que le hacen.

TemPayl dijo...

Ejem, te pongo el siguiente ejemplo:
Queen son los mejores porque les llaman "la polla". Ahí no te estoy diciendo porque son los mejores. Por lo menos dime que son los mejores porque su batería toca muy bien, porque su guitarrista puntea mejor que Angus Young...etc.

Lee cuando pueas el comentario de lo de los 10 discos más vendidos de la historia.

Anónimo dijo...

esQe si no lo sabes adolfo MILEY lleva cantando desde los 10 años y su primer disco lo saco en el 2001 en EEUU lo qe pasa ke aki en españa no lov oy a negar es conocida desde ara 3 años, osea es decir desde ke salio en la serie de Hannah montana en disney channel.

Anónimo dijo...

aa lo de los discos de oro son 3 y los gramis son 4 o 5, qe antes me e pasao poniendolo y lo e mirado aora en su wed y es esa la cifra correpta eso si tiene mas galardones x la musica y eso pero no son muy conocidos ke se digan..

MILEY CYRUS IS THE BEST IN THE WORLD