viernes, 28 de noviembre de 2008

Encuesta: El mejor artículo

Aquí dejo la lista de todos los artículos publicados en el mes de noviembre. La encuesta es sencilla: Tan sólo tenéis que poner como comentario el título del artículo que más os ha gustado y el que menos, para tener una idea de como seran los artículos del mes que viene.

.

Por qué escuchar Rock
Dime lo que escuchas y te diré quién eres
I don´t want to be another brick in the wall
Imagine
Red Special
Oasis: ¿Plagio u homenaje?
A gusto del consumidor
Pilar Rubio: ¿Algún comentario?
Homenaje a Freddie Mercury
Highway to hell
The wall part two
Paul is dead
Rolling´s bathroom

Un salu2 - El administrador

15 comentarios:

TemPayl dijo...

Yo creo que el mejor artículo realizado en el blog ha sido el de Dime lo que escuchas y te diré quien eres... o quizás el artículo de The wall part two.

Un salu2 - El administrador

Cris dijo...

"I don´t want to be another brick in the wall" y "The wall part two" son, en mi opinión, las mejores.
Es difícil escoger la que menos me gusta porque me gustan todas, así que no pondré ninguna.
"Por qué escuchar Rock" también me gusta mucho, y es que es cierto lo que ahí se dice...

Unknown dijo...

Por que escuchar rock y another brick in the wall pt 2

los que menos me han gustado... au´n no hay temas en esta lsita. muy buen blog!!!

TemPayl dijo...

Hey Cris, bienvenida por estos Lares ^^! Es posible que la de Por que escuchar Rock la modifique y ponga algo mejor (conservando lo que hay, claro) añadiendole muchísimas cosas más. Realmente fue la primera entrada y no sabía muy bien que poner. Un salu2 Eko y bienvenido al Blog!

Anónimo dijo...

hi cuate!,que ta sos? Andale pues pienso que el mejor articulo es el de "Dime que escuchas y te dires quien eres" Andale si que ta padre.Aunque usted podria poner algo mas interesante sobre rock!,pero que no sea Camp rock,porque la cuate de la ashley bien que la cagaba,y sos es oso.Bueno andense por Tijuana a visitarme! So mo pudre!.Xao

Anónimo dijo...

Vaya que tristecita tan grande, no sos caigo padre?? POs an de saber que me gustaria saber de que vas a charlar siguientemente ya que me interesan vuestras payasadas! Me daria pena tener amigos como ese xavo tal que..Mexiw@pito, sos es un caca.

Un bexito, andale necesito apoyo argentinita y alba...Me caéis padre, sos las mejores xavas de este blog!!

aLba_Leo dijo...

Ashley te apoyo xQ no tienen derecgo de criticar a nuestros cantantes favoritos xD bueno ke sepais ke la mejor es MILEY CYRUS asta la americana me lo dijo ^^
adiosssssss

TemPayl dijo...

1- Si tenemos derecho a criticar a vuestros cantantes favoritos porque lo primero que hicisteis es criticar a grupos como QUEEN diciendo que esos grupos que escuchas son mejores, y por razones obvias, no lo son, ya te he dicho miles de veces por que, es necesario que lo repita?

2-Estas desviando el mensaje principal del tema, sabes como se le llama a eso? SPAM, y desde luego que como se abra un foro y lo hagas repetidamente, el ban lo tienes asegurado (en el caso de que quieras loggearte en el foro)

3-Antes de nada menos mal que existe gente como Mexiw@pito. Me da = si a algun americano que este navegando por el blog y lea esto le va a sentar mal, porque es que no te entra en la cabeza.Obviamente hay excepciones.

Sabes cual es el principal problema de américa? Que son unos ignorantes. Y cualquier cosa que le digan a un americano, se lo cree. Porque te cres que hay tantos chascos con la política?
Así que si te lo vas a creer de una americana por que te lo ha dicho y punto, me estas demostrando que tienes un nivel pésimo en cuanto a razonamiento... y encima todavía no me has dado razones de porque son mejores...

Sabes quien me lo ha dicho a mí?

The english teacher...

4-Ashley, si me estas diciendo que no te gustaria ser mi amigo simplemente porque me meto con tu musica...es que estas totalmente equivocada...y los que de verdad son mis amigos saben porque, las relaciones de amistad no se basan por lazos tan insignificantes. Un amigo mio es del Barça y yo del Madrid, y me cae de puta madre. xD...

5-Olvidad el puto tema, y asumelo, no te voy a decir que no los escuches si te gustan , pero no vuelvas a decir que son mejores, porque sabes perfectamente que no.

Argentinita_12 dijo...

che xango mio!! no veais vos xabo la que habeis armado, la neta esque te as pasado, porque este chaba que te abla es de latino america, y me da pena k xingos como vosotros critiqueis asi otros lugares del mundo. eres un dictador porque acusar de Spam, es la neta un trago muy amargo. creo que ashley se merece un perdon ya k solo queria opinar. TEMpAYL O ERES CALVO O TE PONES DOS PELUCAS, como se dice por acá...la neta es que antes vos me caias mas padre y ahora nos yamas ignorantes. Creo que e parlado todo y espero que vos encuentres amigos de neta verdad y no como nosotros ¿no??..


Saludos xabos y xabas del mundo che!!
Un blog es para parlar y opinar de un tema, no para hacer daño y criticar chingamente....
Y ademas nos quitas el privilegio de comentar sin tener una xinga cuenta. Espero que me expliques el porque de esto, por favor, vos comprenderme....

Adosan93 dijo...

Tempayl no ha sido el que ha quitado el derecho de que no hablen los no usuarios, he sido yo, y no lo he hecho por vosotros, si no por alba_leo que es amiga nuestra y lo unico que kiere hacer es fastidiar (incluso poniendo comentarios que no vienen a cuento).
Tambien lo he hecho para que la gente que comente se hagan seguidores del blog, algo que no hace nadie que no este registrados por no perder los 5 min del registro en blogger.

Ahora, por lo que has dicho de los amigos, digo lo mismo que ha dicho Tempayl:

"4-Ashley, si me estas diciendo que no te gustaria ser mi amigo simplemente porque me meto con tu musica...es que estas totalmente equivocada...y los que de verdad son mis amigos saben porque, las relaciones de amistad no se basan por lazos tan insignificantes. Un amigo mio es del Barça y yo del Madrid, y me cae de puta madre. xD..."

Aparte, Tempayl ha dicho lo del SPAM para cuando se abra un foro que tenemos previsto hacer proximamente, con la intencion de advertir. Cuando se abra el foro se discutira todo esto mas a fondo.

TemPayl dijo...

Argentina 12, creo que lees lo que te interesa, porque junto al comentario de los americanos puse que hay excepciones.

Aun así si te has sentido ofendido te pido disculpas

TemPayl dijo...

De la misma manera España va fatal por el nivel de cultura que tiene, y por la misma regla de tres, hay excepciones.

alba_leo dijo...

con qe toda la culpable de todo soy yo no? pues vale me no entro mas en el bloc y x su puesto no ablare mas de esto..
ya sabeis mi opinion

ashley_zf dijo...

oLa soy ashley_zf aunke si no lo sabes me llamo mariana lo ke pasa ke me puse lo de ashley x la rubia de hsm ke es mi mayor cantante y zf ke significa zacefron ..
bueno eso no es de lo ke moi keria ablar con ustedes, la neta esqe a mi y amis cuates de america latina nos an ofendido muxo lo ke dijisteis y lo comente con todos mis friends y todos coincidian en qe los grupòs musicales ke a vosotros os gusta son buenos cantantes de rock pero a lo ke nosotros no gusta tbm son buenos asi ke la neta ke todos pensamos de forma distinta asi ke no nos ofendamos mas sobre esto cada uno tiene su propia melodia musical osea

puede qe no comente en algunas semanas xq aun estoy disgustada..
xaoo

TemPayl dijo...

Nada, puedes comentar siempre que te apetezca, nadie te obliga ^^

Reconozco que me pase, pero es lo que pienso (que por cierto, muchas veces me refiero a los americanos, pero a lo que de verdad me estoy queriendo referir es a NorteAmérica, y no lo digo por que muchos de las personas que navegaban por aquí fuesen Sudamericanas)

Decir que te puede gustar ese tipo de música, pero sinceramente, hay muchos tipos de rock que el que producen cantantes como Miley Cirus, Jonas Brothers o HSM. Como ya dije, es un tipo de rock derivado del punk, con pocos arreglos de guitarra y sonidos de guitarras mal amplificadas o ruidosas, además de una música cruda. Te puede gustar, eso no te lo niego pero hay bastantes grupos de rock mejores que esos.

Un salu2 =)